"CEE en Español" en Phoenix, se inicio en el año de 1995, cuando un grupo de parejas provenientes del "Encuentro Matrimonial", recibieron una carta donde se les invita a participar en este nuevo ministerio en español, ya que realmente la preparación matrimonial era muy remota,  

Por que creemos firmemente en el matromonio.

El equipo

Somos parejas comunes que creemos firmemente en el sacramento del matrimonio y que buscamos llevar el mensaje del amor, del respeto y de los buenos valores dentro de la familia y sobre todo con Dios como centro de nuestro matrimonio. 

 

Que esperar?

Vivir un fin de semana maravilloso, cargado de muchas hermosas emociones, temas relacionados al matrimonio, pero sobre todo lleno del amor de Dios. Saldran mas enamorados que nunca, eso es una promesa!!

Quienes Somos?

Catholic Engaged Encounter en español, es un movimiento mundial organizado por parejas voluntarias quienes comparten su tiempo y amor con parejas en su preparción para el Sacramento del Matrimonio, simplemente porque creen firmemente en él.

 

Nuestra meta

Nuestra mayor preocupacion es que nuestras parejas de comprometidos se lleven lo mejor de este retiro y salgan mas enamorados que nunca!. Y recordarles el verdadero significado de el Sacramento.

CEE, un nuevo estilo de vida

Aracely y Antonio Reynoso

Co-fundadores y pilares de CEE Phoenix en Español. 20 años dentro de CEE. Forman parte del equipo desde 1995. 

Acerca de CEE

y solo en ingles. Se logro reunir un grupo de cuatro parejas, las cuales recibieron su preparación para iniciar este ministerio. A últimos meses de 1995 se logro realizar el primer retiro, con la colaboración de los Srs. Mario y Tina Palacios, junto con Serafín y María Valdez,  quienes venían especialmente de California para iniciar este primer retiro. 

Sus integrantes eran en ese entonces: Manuel & Panchita García, David & Blanca Quezada, Rubén & Susana Alderete, Javier & Lupita Martínez y Antonio & Araceli Reynoso. Aunque la mayoria de ellos ya no están con nosotros, los Srs. Reynoso, por la gracias de Dios aun son parte de nuestro equipo y un especial agradecimiento por todo este tiempo que han permanecido apoyando a CEE en español. 

Irma y Alfredo Enriquez

Su experiencia en preparacion matrimonial los ha conviertido en pareja pilar de CEE Phoenix.